Quienes somos

Quienes somos


fotoFundada en 2003 por su Director Gerente, Javier López Jato, Experto Inmobiliario nº 2281 y Delegado Territorial en Galicia de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI), INMOBILIARIA FUTURA cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento acerca del mercado inmobiliario. Por esta razón, miles de clientes han confiado y siguen confiando en INMOBILIARIA FUTURA a la hora de comprar, vender, alquilar o gestionar y administrar el alquiler de su inmueble.

INMOBILIARIA FUTURA se caracteriza por la prestación de un servicio inmobiliario integral, abarcando todo el ciclo del producto, hasta la gestión y administración, pasando por el control del proyecto y su comercialización, cubriendo así cualquier necesidad de sus clientes, promotoras, inversores, demandantes y particulares.

Su asesoramiento destaca por la flexibilidad en cuanto a servicios, puede contratarse para cualquier necesidad puntual en la vida del inmueble, así como por la ventaja que supone disponer de un único interlocutor desde el inicio de un proyecto inmobiliario hasta su culminación, comercialización o gestión.

INMOBILIARIA FUTURA  es miembro de la APEI (Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios).logo_inmoexpertos2